ACTIVDAD

COPITRANS tiene como principal actividad el transporte de contenedores a cualquier destino de la Unión Europea, en varias modalidades:

* Transporte NACIONAL de contenedores

* Transporte INTERNACIONAL de contenedores

* Transporte de contenedores cargados con MERCANCÍAS PELIGROSAS

* Transporte de contenedores con TEMPERATURA CONTROLADA

* Transporte de contenedores cargados con MERCANCÍA A GRANEL

* Otros Servicios

 

OFICINAS

COMUNIDAD VALENCIANA

C/ Manuel Soto Ingeniero, 15 - 4º B

46.024 VALENCIA

Tel.: 902 160 671

Fax: 963 564 168

Ver en el mapa (Google Maps)

 

MADRID

C/ Luxemburgo, nº2 (Despacho 9)

28.820 Coslada (MADRID)

Tel.: 91 670 86 98

Fax: 91 670 87 00

Ver en el mapa (Google Maps)

 

ANDALUCÍA

Ctra. de la Esclusa, S/N

41.011 SEVILLA

Tel. 902 200 186

Fax. 902 200 187

Ver en el mapa (Google Maps)

OBJETIVO

El primer objetivo de COPITRANS es crear valor para sus clientes y sus socios. Para alcanzar este objetivo, el código de comportamiento corporativo de COPITRANS se sustenta en los siguientes pilares:

ACTIVOS

Como pieza clave para alcanzar sus objetivos, COPITRANS apuesta decididamente por una política de inversión continua en:

* Flota: COPITRANS gestiona una moderna flota de más de un centenar de cabezas tractoras de altas prestaciones, rejuvenecida anualmente a través de sustituciones de vehículos, con el fin de adaptarla a la normativa medioambiental vigente. Además, COPITRANS cuenta con más de un centenar de semi-remolques de diferentes tipos (porta-contenedores, bañeras, basculantes laterales,...)

* Tecnología: COPITRANS dispone de un sistema ERP de vanguardia, especialmente diseñado para dar soporte a la actividad de empresas de transporte de mercancías por carretera. Además, COPITRANS dispone de un sistema de seguimiento de flota por GPS que permite registrar la trazabilidad de los servicios de transporte y optimizar la labor del Dpto. de Tráfico.

* Calidad: COPITRANS posee el certificado ISO-9001 desde 2002 y mide sistemáticamente el nivel de calidad proporcionado a sus clientes como primer paso para mejorarlo.

* Recursos humanos: COPITRANS invierte en su personal, formándolo para mejorar el nivel de servicio prestado y alcanzar la excelencia en las operaciones.